martes, 28 de junio de 2011

Inversores americanos y alemanes giran la vista a las energías renovables de Almería

Ambas delegaciones extranjeras se mostraron muy interesadas en mantener relaciones con los empresarios almerienses.
 
Inversores estadounidenses y alemanes se han reunido con empresarios del sector de energías renovables en la Cámara de Comercio donde han celebrado un encuentro de trabajo con el vicepresidente Rafael Úbeda y el presidente y el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresas de Energías Renovables de Asempal, Amador Martínez y Francisco Mario Gómez, respectivamente.
 
Los potenciales inversores extranjeros han mostrado un gran interés por encontrar enlaces a nivel europeo y concretar posibilidades de colaboración con empresas almerienses para la venta y gestión de suministros o distribución en el ámbito de las energías renovables.
 
En este encuentro celebrado en la Cámara con la participación de Asempal, su asociación de renovables representó a todos sus asociados y se emplazó a remitir a la delegación extranjera un listado detallado de cada una de las empresas asociadas así como el catálogo de los productos y servicios que comercializan.
 
Ambas delegaciones extranjeras se mostraron muy interesadas en mantener relaciones con los empresarios almerienses, que les informaron abiertamente sobre sus proyectos y posibles líneas de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario