jueves, 9 de junio de 2011

La empresa de energías renovables Vestas demanda 110 profesionales para sus instalaciones de Villadangos

La misma compañía busca incorporar 20 trabajadores en el departamento de Logística.

Adecco selecciona más de 100 profesionales para incorporarse a trabajar en el sector de las energías renovables en una "importante empresa" situada en la provincia de León, Vestas, según recoge la agencia Ical. La oferta de empleo para la provincia leonesa pertenece a una "destacada fábrica" del sector energético, que precisa incorporar a 90 nuevos empleados en el departamento de Producción y a otros 20 para el de Logística.
Los candidatos para Producción deben estar en posesión del título de FP en Electromecánica, Mecánica, Electricidad o FP Sector Industrial (se valorarán cursos de formación no reglada en dichas materias). También se considera imprescindible contar con una experiencia mínima de seis meses dentro del sector industrial, así como experiencia en el montaje y ensamblado de piezas en cadenas de montaje dentro del área de Producción. Los candidatos deberán contar también con vehículo propio. La incorporación al puesto será inmediata, con disponibilidad para trabajar en turnos (de mañana, tarde y noche), señala un comunicado.
Además, esta misma empresa busca incorporar 20 trabajadores en el departamento de Logística en su planta de energías renovables. Los candidatos deberán contar con experiencia y formación en el manejo de carretillas eléctricas de más de dos toneladas así como experiencia en el manejo de grandes volúmenes y del puente grúa. También es imprescindible contar con capacidad de trabajo en equipo. Igualmente, la incorporación al puesto será inmediata, con disponibilidad para trabajar en turnos (de mañana, tarde y noche).
"Ésta es una oportunidad excepcional para reincorporarse al mercado laboral en un área que ha sido de las más afectadas por el paro pero que sin embargo, empieza a mostrar síntomas de mejora de la mano del sector energético. Y esta oferta es una muestra de ello", resumieron desde Adecco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario